CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 13 de julio de 2009

UNA PRUEBA DE CORRUPCION

El Presidente de la República se ha declarado en combate abierto contra la corrupción y está pidiendo que lo ayudemos. Yo lo quiero ayudar y me siento comprometido con su lucha contra este Jinete del Apocalipsis Revolucionario (Los otros 3 son la INFLACION, la INSEGURIDAD y él mismo).

 

Para dar una muestra de mi aporte le estoy consignando la comunicación que suscribió la Contraloría Municipal de Pedro Zaraza en el estado Guárico, en relación a las observaciones a la obra ejecutada en la Calle Barcelona, intersecciones de la Calle Junín y Calle El Carmen.

 

Fueron 300 metros que han sido denominados de CORRUPCION y en los cuáles los dictámenes de uno de los órganos del poder público municipal como lo es la CONTRALORIA, fueron obviados y pasados por el forro más intrincado del Alcalde del Munipio Pedro Zaraza; enrollados como fueron (Siguiendo el ejemplo de lo que hace a nivel central y nacional el presidente mesmo) fueron a parar a las oscuridades más siniestras del tinglado.

 

¡Que bueno fuese que esta comunicación tenga un finiquito, como parte del finiquito en la lucha que inició ayer domingo desde su show dominical, contra la corrupción!

 

…¡A luchar por la justicia!