CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 25 de diciembre de 2010

LA MUERTE DE CAP

CAP

El fallecimiento de Carlos Andrés Pérez debería de ser el punto de encuentro de todos los venezolanos. Demostró haber sido un demócrata a carta cabal, el funcionamiento de la institucionalidad de la Cuarta Republica lo defenestro políticamente y el tiempo se ha encargado de reivindicarlo. Principalmente el actual régimen de Hugo Chávez Frías y la Revolución Bolivariana, y el del extinto Presidente Rafael Caldera, han abierto caminos para ubicar a CAP en una posición institucional distinta a la de hace 20 años. Pienso que debería ser velado y enterrado en el país, los miembros de su Casa Militar rendirle los honores correspondientes y todo el país político hacer una manifestación publica por la muerte de un hombre que mereció un destino político mejor, en vida.

En este momento de orfandad de liderazgo y de ausencia de referentes de actuación ante la dictadura de Hugo Chávez, la muerte de CAP debe ser el inicio de la nueva vida democrática de la Republica y de la nación.

La actual coyuntura nos pone a todos a dejar de lado las parcelas y los colores y alentar la verdadera unidad nacional.

Este es un buen momento para construir la unidad de todos y el modelo de resistencia para preservar los restos de Venezuela.

Paz a los restos de Carlos Andrés Pérez, un hombre que en vida le hizo la guerra a las dictaduras.