CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 7 de febrero de 2011

VERSALLES EN ZARAZA

Versalles en ZarazaEl colmo de la ausencia de escrúpulos a nivel de la gestión municipal, lo acaba exteriorizar el Alcalde de Pedro Zaraza, cuando acaba de aprobarse 250.000 Bsf. Para embellecer la sede de la Alcaldía en la calle El Comercio y 170.000 Bsf para la adquisición de una emisora comunitaria.

En una localidad donde las vías urbanas son un desastre, el servicio de recolección de basura deja bastante que desear desde el mismo inicio de la gestión, las rutas rurales son un infierno, la calidad de la distribución de ese líquido parduzco y de dudosa calidad de procesamiento que llaman agua potable en la Atenas del Guárico es una amenaza a la salud pública, donde los centros de salud adscritos a la administración municipal tienen un funcionamiento pésimo y donde la oscuridad de las calles y plazas es análoga al ejercicio de la función pública municipal por el pésimo funcionamiento de la electricidad; pero adicionalmente donde los niveles de inseguridad hacen imposible la cotidianidad en la parroquia…250.000 Bsf. (250 millones de los viejos) para embellecer los parajes públicos municipales de la calle El Comercio desde donde despacha el alcalde, son una bofetada al pueblo que asiste diariamente a tramitar alguna diligencia en ese monumento a la incompetencia personal, la inutilidad revolucionaria, la ignorancia de la ley y la ausencia de ética política en que se ha convertido la sede del palacio municipal, que por cierto ahora con estos churupos adquirirá contigüidad al Palacio de Versalles.

La ausencia de escrúpulos es una suerte de corrupción.

La guinda se le coloca con la aprobación de 170.000 Bsf. (170 millones de los viejos) destinados para la adquisición de una emisora comunitaria en una parroquia del municipio donde funcionan 8 emisoras comunitarias que están disponibles y que prestan un servicio comunal a todo el municipio Pedro Zaraza. Es obvio que se le ve la costura a este trazado presupuestario del burgomaestre zaraceño. Ante su referencia maula en materia de compromisos y con el lastre de sus antecedentes de gandul mala paga, ninguna de las emisoras de la localidad quiere darle el servicio para levantar su imagen de funcionario público que esta al ras del suelo y la ausencia de gestión en materia de rendimiento en esos dos vectores que le son característicos a todo funcionario público, la generación de riqueza y de bienestar común.

Es obvio que el interés del alcalde en materia de estos dos vectores se ha orientado en estos dos años de ejercicio hacia la generación de riqueza y de bienestar con un solo destino.