CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 23 de diciembre de 2012

AJEDREZ REVOLUCIONARIO

Como toda jugada en ajedrez, la designación de Nicolas Maduro apunta a otra decisión que se empujará mas alla del 10 de enero de 2.013 y puede ser otro el beneficiado.
PIEZAS BLANCAS:
JUGADOR – HUGO CHAVEZ

EL REY NICOLAS MADURO
LA REINA JOSE VICENTE RANGEL
ALFILES RAFAEL RAMIREZ – ALI RODRIGUEZ
CABALLOS DARIO VIVAS – JUAN BARRETO
TORRES JORGE RODRIGUEZ – FREDDY BERNAL
PEONES JULIO LEON – LIZETA HERNANDEZ – ARISTOBULO ISTURIZ – TAREK EL AISSAMI – YELITZE SANTELLA – ALEXIS RAMIREZ – ERIKA FARIAS – STELLA LUGO



PIEZAS NEGRAS:
JUGADOR – CONSTITUCION NACIONAL DE LA REPUBLICA
EL REY DIOSDADO CABELLO
LA REINA DIEGO MOLERO (FAN)
ALFILES CARLOS ALCALA – CLIVER ALCALA
CABALLOS HUGO CARVAJAL – JORGE GARCIA
TORRES JOSE VIELMA – FRANCISCO ARIAS
PEONES WILMAR CASTRO – RAMON CARRIZALES – ADAN CHAVEZ – RAMON RODRIGUEZ – CARLOS MATA – FRANCISCO RANGEL – FRANCISCO AMELIACH - HENRY RANGEL -

En este ajedrez revolucionario ¿Quien saldrá beneficiado cuando se presente la crisis mas allá del 10 de enero de 2.013? ¿A través de que vía Hugo Chávez hará el jaque mate para garantizar la continuidad de la revolución? ¿De que manera hará un calco de la sucesión dinástica, no a la manera cubana y si a través de un gambito de rey que dejará a todos sorprendidos por el enroque que habrá al final?
Excelentes preguntas cuya respuestas estarán en descifrar como ha ido moviendo sus piezas en el tablero. Creo que la partida la van a ganar las negras.