CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 19 de mayo de 2013

NICOLAS, EL PERFECTO

Fig. 1.- Si Nicolás Maduro continua dejando fisuras en su incompetente desempeño como heredero de Hugo Chávez, ni Superman va a impedir la caída del régimen y la muerte política del "chavismo".

Fig. 1.- Si Nicolás Maduro continua dejando fisuras en su incompetente desempeño como heredero de Hugo Chávez, ni Superman va a impedir la caída del régimen y la muerte política del "chavismo".




La reunión de Nicolás Maduro con Lorenzo Mendoza, precedida de los lecos pujados de un simulado Júpiter tronante que le iba a cantar "las cuatro verdades" demostró lo que realmente es el hijo de Chávez en el plano personal; un mangasmiá. Un político que encaja perfectamente en los objetivos revolucionarios diseñados por Fidel y Raul para mantener el férreo control del gobierno y del régimen de la Revolución Bolivariana. Maduro es el hombre.
Nicolás encaja perfecto para asumir como normal, el recibir las directrices políticas del gobierno, rectamente emanadas desde la antilla mayor. Para él, eso es perfectamente viable e inobjetable. Su formación básica y su estructura de conocimiento, precedida de un apretado pasaje por la AN y la Cancillería lo fuerzan a ser más a ser un hombre de cuadros que un estadista en responsabilidades de gobierno. Para Maduro la soberanía no pasa de ser una bandera a levantarse según las conveniencias.
Maduro es la horma milimétrica para garantizar que el poder militar de Fuerte Tiuna siga tutoreando al poder político y se mantenga como el centro de gravedad del régimen. Pero además que permanezca por ahora, en el quinto piso del Ministerio de la Defensa y de la Comandancia General del Ejercito. ¿Acaso ven ustedes a Nicolás imponiendo su autoridad de Comandante en Jefe al Almirante Molero - otro inútil en funciones - o al Mayor General Alcalá Cordones (El verdadero poder militar del 4F)? Maduro es un rehén político de la logia militar del 4 de febrero de 1.992 que está en funciones de gobierno.
¿Ustedes sienten a Maduro corrigiendo a Merentes, a Giordani y a toda esa claque roja rojita que ha llevado al país al abismo de la bancarrota económica y financiera?  ¿Ven a Nicolás llamando a Rafael Ramirez a medianoche - como lo hacia el finado - para corregirle algún entuerto o imponerle la línea de otra política pública? No creo que Ramirez se lo cale, ni que el Balaguer de utilería y con bigotes se atreva.
¿A cual estado de los camaradas gobernadores puede llegar Maduro a quitar, poner, corregir, imponer, solicitar, etc.? ¡A ninguno!
A uno le entra una cierta curiosidad de fisgonear las reuniones de gabinete de Nicolás en Miraflores, para confirmar lo que de anteojito es una realidad. Maduro es un tonto útil de los Castro para servir de mascarón de proa a un gobierno en el cuál otros toman las decisiones y Nicolás tiene la última palabra…! Si, mi amor ¡
Hasta Cilia, que es una lanza en un cuarto oscuro, está haciendo de las suyas en su carácter de Primera Combatiente de la República, para continuar intensificando su cuota de nepotismo en la administración pública.
El último reducto que le quedaba a Nicolás para carajear era el correspondiente a la oposición hasta que se le ocurrió la pendejada de invitar para la casa de Misia Jacinta a la gente de la Polar y ya vimos hasta donde lo llevó Lorenzo El Magnífico y a que lo obligó.
Nicolás Maduro es perfecto para todo, incluso hasta para llevarse por delante la Revolución Bolivariana y lanzarla por el abismo.
¿Hasta dónde se puede sostener un régimen así?  Parece mentira, pero será hasta donde la misma oposición lo permita o lo impida, según la optica con que se valore.
El occiso debe estar revolcándose de la arrechera