CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 15 de febrero de 2014

EL OTRO NICOLÁS

Fig. 1.- Muchas lecciones de este librito florentino del medioevo son aplicables en la coyuntura política venezolana.
¿Porque algunos eminentes academicos e ilustres opinadores de oficio y teóricos de la politica, que se supone están en contra del regimen, no dedican sus textos y demás energías contra este?

 Según ellos hay una oposición buena, otra oposicion regular y una oposicion mala.

Toda oposición que esté a favor de la calle y quiera aplicar un fast track contra el regimen es mala per se, si disiente de Henrique Capriles es regular y si está con él, es buena.

Obligan a pensar mal. En politica 2 + 2 no es = a 4.

Piensan que con una referencia trasnochada de Alexis de Tocqueville, Norberto Bobbio, Von Hayek, Max Webber, Auguste Comte, Adan Smith y John Kenneth Galbraith, estas serán suficientes para contraponer a Antonio Gramsci, István Mészáros y a El Capital de Karl Marx que cargan en el güergüero de la cacerina los colectivos del regimen en la punta del AK-47 y que disparan sin ningun escrupúlo de aula.

Ya nuestras luminarias rasparon al regimen en Ciencias Politicas, en Economía, en Sociologia y en Filosofia. Es un buen momento del "por favor" y dejarle la tarea a los bedeles de sacar a los "raspados" del salón aplicando el librito del otro Nicolas, el de Florencia 

¿No lo creen ustedes?