CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 14 de agosto de 2014

EN BAJADORA

Fig. 1.- No hay nadie en el chavismo actual que represente mejor a la Venezuela revolucionaria y postrada economicamente que Maria Gabriela, en una demostración que Chavez Vive.


Ya lo fue anunciado por el Canciller Elias Jaua en cadena de radio y televisión, María Gabriela Chavez Colmenares fue designada Embajadora alterna ante la ONU. La joven Chavez va a representar oficialmente al país que es actualmente, ante la mas grande alianza de naciones.
 
Mejor figura del régimen no podía escogerse. Maria Gabriela representa al detalle lo que fuimos hasta la llegada de su padre, quien arrasó con el ancient regime por cualquier defecto que se le ocurriera en su demencia discursiva y construyó otro magnificando las taras políticas anteriores, refinando sus peores injusticias constitucionales y asumiendo los mayores rodeos éticos, uno de los cuales - el nepotismo - se manifiesta en la designación oficial de María Gabriela.
 
De manera que arrecharse, porque "María Gabriela no representa a Venezuela" no debe ser lo que le quite el sueño a los venezolanos de bien.
 
Las banderas de la corrupción, el militarismo, el narcotráfico, la inconstitucionalidad, las persistentes violaciones al estado de derecho por parte del régimen, la pérdida de la soberanía, la inseguridad, el desabastecimiento, la pobreza, el bajo poder adquisitivo y la inflación, mas la fragmentación de la sociedad venezolana representan en María Gabriela la realidad de que Chavez vive todavía en todos esos morbos políticos, sociales, económicos y militares.
 
Mas allá de chapear con su pasaporte diplomático que le garantiza inmunidad e impunidad en la bolita del mundo, María Gabriela va a hacer el trabajo que ha debido asumir la oposicion, desnudar globalmente al régimen en su verdadero rostro democrático.
 
No se arrechen, las cartas credenciales de Maria Gabriela son las mismas de los hijos de Hussein, Kadhaffi, Trujillo, Gomez y otros sátrapas planetarios.
 
La maquinaria oficial de propaganda roja rojita se convirtió en subidora de la imagen del regimen a nivel planetario, Maria Gabriela se convertirá en bajadora de la realidad venezolana desde donde está actualmente.
 
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.