CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 13 de enero de 2015

ACERCA DEL PARO

Fig. 1.- En un paro general, el liderazgo que hace la convocatoria debe fundarse en la autoridad moral.

1.       ¿#ElParo convocado para hoy fue un éxito? Yo creo que sí. Voy a opinar de ello  en varios tuits.

2.       En 1er lugar ¿Quién convocó #ElParo ? Oposición dice que el gobierno y este acusa a la oposición. Todos desmienten la autoría.

3.       Quien haya filtrado la especie de #ElParo (sea del gobierno u oposición) quería llamar la atención y realmente enganchó a todo el mundo.

4.       Todo el mundo político le dedicó un comentario a #ElParo de manera que en materia de comunicación este agarró opinión pública varios días.

5.       El régimen nunca iba a asumir su responsabilidad en la filtración de #ElParo ni la oposición iba asumir responsabilidad de planificación.

6.       De hecho, #MUD y algunos de sus partidos y dirigentes se deslindaron de #ElParo quedaba entonces en el aire, el régimen.

7.       Un paro general, en esta coyuntura política, económica y social de Venezuela es un verdadero lanzazo al corazón del régimen.

8.       Estamos hablando de un paro donde participen todos los sectores de la sociedad; empresarios, estudiantes, obreros, deportistas, medios, etc. ¿Hay #Liderazgo para eso? NO.

9.       Un verdadero día de paro en este momento, pone al régimen a boquear más de lo que está. Pero, ante la ausencia de #Liderazgo no queda más que torearlo.

10.   Oposición oficial no tiene fuerza organizacional en este momento para convocar #ElParo anunciado. Los días de 2001/2002 son lejanos en materia de #Liderazgo

11.   El laboratorio OPSIC del régimen con el soporte de su maquinaria de inteligencia promovió #ElParo en las redes y terminó de valorar la fuerza del #Liderazgo opositor.

12.   Una conclusión: El régimen determinó la incapacidad del #Liderazgo opositor para la convocatoria a #ElParo

13.   Otra conclusión: No hay fuerza política en este momento para rematar una situación adversa al régimen.

14.   Otra: Se deja al desnudo la verdadera atomización del #Liderazgo opositor ante una coyuntura política que sea adversa al régimen.

15.   Pregunta inevitable: Si en la oposición tuviéramos #Liderazgo para coordinar y ejecutar #ElParo nacional en este momento ¿Se convocaría?

16.   Me imagino que la respuesta mayoritaria es SI. Entonces asumamos completamente, tenemos un grave problema de #Liderazgo

17.   El país tiene toda la fuerza de hacer #ElParo que se va a llevar por delante al régimen, lo que no tiene es #Liderazgo

18.   Es obvio, que toda la convocatoria a #ElParo y su ejecución van a ser calificados por el régimen como INSURRECCIONALES.