Ir al contenido principal

AMIGOS EN LA CASA

Hugo Chavez resiente que el Premio Nobel de la Paz y Presidente de la Republica de Costa Rica, Oscar Arias; haya recibido en su casa de habitaciòn a Roberto Micheletti, Presidente Constitucional de Honduras.
 
Olvida Hugo que esta actividad de conciliador y mediador fue producto de un acuerdo entre todas las partes (Micheletti, Zelaya) con los buenos oficios de la señora Hillary Clinton, Jefa del Departamento de Estado en el imperio. Imperio que por cierto, Hugo y sus chulos del ALBA se han cansado de llamarlo para que participe en la salida al conflicto hondureño.
 
Tambien olvida Hugo Chavez que a mediados del año 2.008 recibiò con honores de Jefe de Estado a, parte del Secretariado de la Narcoguerrilla colombiana las FARC; encabezado por Luciano Marin Arango, alias Ivan Marquez, a Rodrigo Granda y a la senadora Piedad Cordova, filial de los guerrilleros.
 
Tambien olvida Hugo Chavez, que las FARC es el cartel de la cocaina mas grande del mundo.
 
Por ultimo, Rodrigo Granda, el llamado Canciller de las FARC, fuè capturado en Venezuela por un comando especial de la Guardia Nacional, al mando del Teniente Coronel Josè Humberto Quintero; quien pagò una cana por "traiciòn a la patria" en el Centro de Procesados Militares de Ramo Verde, durante 3 años.
 
Todo eso se le olvida a Hugo Chavez, cuando resiente que el Presidente Oscar Arias medie entre el ex Presidente Manuel Zelaya y el Presidente Roberto Micheletti; para arribar a una soluciòn en el conflicto honrureño y reciba en Costa Rica a Roberto Micheletti.
 
¿ Porque Oscar Arias no puede recibir a Micheletti en su casa de habitaciòn y Hugo Chavez si puede recibir en Miraflores al Secretariado de las FARC?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GENERALES/ALMIRANTES, LICENCIADOS, MAGISTERES Y DOCTORES

Vladimir Padrino actual ministro de la defensa, es licenciado en ciencias y artes militares. Me imagino que el almirante Ceballos, el comandante estratégico operacional, lo es también en ciencias y artes navales. 
Elevar a nivel universitario la carrera militar fue un logro de los 40 años de la democracia que se inició en 1958. La homologación ocurrió precisamente en 1971. La democracia que ellos y el resto de generales y almirantes denigran y niegan, más por lo que hacen que por lo que dicen les elevó el estatus académico, pero, lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta. 
Un ejemplo de ello, el lamentable espectáculo circense del Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017. Movería a risa si no involucraran a personas de la tercera edad, discapacitados, personas de baja estatura, gente en situación de calle y embarazadas en su participación. Lamentable. Muy lamentable.
A Padrinos y a Ceballos cuando los diplomaron académicamente de licenciados los autorizaron a ejercer la ciencia y e…

DUDA ¿RAZONABLE?

UN CUENTO CHINO – HISTORIAS DEL 4 DE FEBRERO DE 1.992

Junio de 1.989 Como "un cuento chino" calificó el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Nacionales, el doctor Jaime Lusinchi, el resultado de las investigaciones conducidas para establecer las interioridades de la salida de un escuadrón de tanques Dragón - 300 el 26 de octubre de 1.988, desde su sede en Fuerte Tiuna hasta la esquina de Carmelitas en el Ministerio de Relaciones Interiores, con la justificación de ir a proporcionar seguridad al Presidente encargado de la República, el doctor Simón Alberto Consalvi. Tampoco el candidato presidencial de Acción Democrática, el señor Carlos Andrés Pérez, quedó convencido del resultado de las pesquisas y se prometió investigar posteriormente del hecho. El punto es que las explicaciones que dieron los altos jefes militares y los organismos responsables de conducir las investigaciones no generaron confianza. A pesar de ello y de limitar la culpa en el Mayor segundo comandante del Batallón de Tanques Ayala y otras decisiones de …