Ir al contenido principal

PREGUNTAS DEL CONTEO RAPIDO

Fig. 1.- Ramon Guillermo Aveledo debia manejar cifras verificables del Comando de Campaña a las 7:26 pm del dia 7 de octubre de 2.012.

PREGUNTAS PARA RAMON GUILLERMO AVELEDO

  1. ¿Su declaración en Globovisión a las 7:26 pm el dia 7 de octubre de 2.012 indicando que había motivos para ser feliz al amanecer del dia 8 era porque disponía de los resultados del Conteo Rapido emanados del Comando de Campaña?
  2. ¿Esos resultados del Conteo Rapido eran los mismos que manejaba a esa hora el Jefe del Comando de Campaña, Armando Briquet?
  3.  ¿Los resultados del Conteo Rapido del Comando de Campaña estaban avalados a esa hora por las copias de las actas de votación de todo el pais?
 
 
PREGUNTAS PARA ARMANDO BRIQUET
 
  1. ¿Cuál era el resultado del Conteo Rapido que llevaban en el Comando de Campaña a las 8:04 pm del dia 7 de Octubre?
  2. ¿Ese resultado del Conteo Rapido estaba avalado por la copia del acta de votación de cada mesa electoral a nivel nacional?
  3. ¿Ese resultado fue el que lo motivó a sugerir una victoria de Henrique Capriles Radonski ante la rueda de prensa de los medios internacionales a esa hora?
 
 
PREGUNTA PARA HENRIQUE CAPRILES RADONSKI
 
  1. ¿Cuándo usted hizo su declaración publica reconociendo los resultados electorales anunciados por el CNE, confrontó estos con los recibidos por el Comando de Campaña y la Mesa de la Unidad Democratica en el Conteo Rapido?
 
 
PREGUNTAS PARA MI
  1. ¿Que era el Conteo Rapido?
  2. ¿Cuanta confiabilidad tenia el Conteo Rapido?
 
 


 

Entradas populares de este blog

GENERALES/ALMIRANTES, LICENCIADOS, MAGISTERES Y DOCTORES

Vladimir Padrino actual ministro de la defensa, es licenciado en ciencias y artes militares. Me imagino que el almirante Ceballos, el comandante estratégico operacional, lo es también en ciencias y artes navales. 
Elevar a nivel universitario la carrera militar fue un logro de los 40 años de la democracia que se inició en 1958. La homologación ocurrió precisamente en 1971. La democracia que ellos y el resto de generales y almirantes denigran y niegan, más por lo que hacen que por lo que dicen les elevó el estatus académico, pero, lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta. 
Un ejemplo de ello, el lamentable espectáculo circense del Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017. Movería a risa si no involucraran a personas de la tercera edad, discapacitados, personas de baja estatura, gente en situación de calle y embarazadas en su participación. Lamentable. Muy lamentable.
A Padrinos y a Ceballos cuando los diplomaron académicamente de licenciados los autorizaron a ejercer la ciencia y e…

DUDA ¿RAZONABLE?

UN CUENTO CHINO – HISTORIAS DEL 4 DE FEBRERO DE 1.992

Junio de 1.989 Como "un cuento chino" calificó el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Nacionales, el doctor Jaime Lusinchi, el resultado de las investigaciones conducidas para establecer las interioridades de la salida de un escuadrón de tanques Dragón - 300 el 26 de octubre de 1.988, desde su sede en Fuerte Tiuna hasta la esquina de Carmelitas en el Ministerio de Relaciones Interiores, con la justificación de ir a proporcionar seguridad al Presidente encargado de la República, el doctor Simón Alberto Consalvi. Tampoco el candidato presidencial de Acción Democrática, el señor Carlos Andrés Pérez, quedó convencido del resultado de las pesquisas y se prometió investigar posteriormente del hecho. El punto es que las explicaciones que dieron los altos jefes militares y los organismos responsables de conducir las investigaciones no generaron confianza. A pesar de ello y de limitar la culpa en el Mayor segundo comandante del Batallón de Tanques Ayala y otras decisiones de …