Ir al contenido principal

ES EL LIDERAZGO, ESTÚPIDO

Fig. 1.- Los momentos de crisis ponen a prueba la solidez de los liderazgos, especialmente en la autorictas.


1/12 Hay una realidad ante la cual el #Liderazgo oficial y opositor, esconde la cabeza como el avestruz. La situación económica.

2/12 La situación económica (Bolsillo y estomago) está provocando una creciente arrechera en #LaGente #Liderazgo

3/12 El #Liderazgo oficial atribuye esa realidad a una conspiración mediática y el opositor la matiza, la elude y trata de direccionar erróneamente.

4/12 Ambos vectores del #liderazgo arrean para las #Parlamentarias2015 sin manejar otras alternativas.

5/12 Y es que ambos vectores del  #Liderazgo (Oficial y opositor) no les conviene un desenlace de esta crisis (#Renuncia de Nicolás)

6/12 #Renuncia de Nicolás aleja a ambos vectores de #Liderazgo (Oficial y opositor) de sus intereses primarios (Dinero-Contratos-Dólares-Poder, etc.)

7/12 El argumento del #Liderazgo (Oficial y Opositor) es el ascenso de @dcabellor a la Presidencia.

8/12 ¿Qué puede pasar si asume @dcabellor la Presidencia. Saquemos los pros y los contras #Liderazgo

9/12 Diosdado no aguanta un día de #LaGente en #LaCalle protestándolo. Ese si nuclearía toda #LaGente en su contra (Rojos o no)

10/12 Cohabitación de #Liderazgo oficial y opositor, ha dejado en #LaCalle los intereses de #LaGente

11/12 El régimen y la oposición oficial tienen un enemigo en común. #LaGente en #LaCalle ¿Por algo será?

12/12 ¿Existe una manera de unir y soldar el descontento rojo rojito con el de #LaGente en #LaCalle ? ¡Si!…Es el #Liderazgo, estúpido.

Entradas populares de este blog

GENERALES/ALMIRANTES, LICENCIADOS, MAGISTERES Y DOCTORES

Vladimir Padrino actual ministro de la defensa, es licenciado en ciencias y artes militares. Me imagino que el almirante Ceballos, el comandante estratégico operacional, lo es también en ciencias y artes navales. 
Elevar a nivel universitario la carrera militar fue un logro de los 40 años de la democracia que se inició en 1958. La homologación ocurrió precisamente en 1971. La democracia que ellos y el resto de generales y almirantes denigran y niegan, más por lo que hacen que por lo que dicen les elevó el estatus académico, pero, lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta. 
Un ejemplo de ello, el lamentable espectáculo circense del Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017. Movería a risa si no involucraran a personas de la tercera edad, discapacitados, personas de baja estatura, gente en situación de calle y embarazadas en su participación. Lamentable. Muy lamentable.
A Padrinos y a Ceballos cuando los diplomaron académicamente de licenciados los autorizaron a ejercer la ciencia y e…

DUDA ¿RAZONABLE?

ESCENARIOS DE UNA INTERVENCION MILITAR USA EN VENEZUELA

El presidente de USA Donald Trump, en una declaración que acaba de hacer a los medios globales, acaba de declarar que la opción militar para Venezuela es una posibilidad que se ha manejado. 
Me gustaría compartir con ustedes algunos escenarios de una posible intervención militar y algunas notas garrapateadas que he planteado al voleo, en la objetividad de un análisis y en la apreciación de varios modelos disponibles.
Este es un ejercicio que lo he planteado de una manera académica. Está en modo borrador para intercambiar.
Modelo Siria
Apoyar logisticamente un grupo militar autóctono para que ejecute un plan de operaciones que enfrente al régimen en su centro de gravedad (FAN - Poder Popular- Convenios secretos Cuba-Venezuela) y su dispositivo, la composición y la fuerza de cualquier reacción, y luego de resolver los Elementos Esenciales de Información (EEI) y cualquier Otro Requerimiento de Inteligencia (ORIN) del régimen con base a sus vulnerabilidades y deficiencias. El apoyo se est…