CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 24 de febrero de 2017

ADRIAN SOLANO ES VENEZUELA



¿En que país vivimos?

Uno lee y relee las reseñas surgidas en torno a la participación del compatriota Adrían Solano en las competencias de ski sobre nieve a campo traviesa de nivel mundial en Lathi - Finlandia y no se sorprende. Este es el pais donde las sorpresas forman parte de la rutina. Es decir no hay sorpresa.

¿hay alguna diferencia entre Adrian Solano y Pastor Maldonado? ¡Ninguna! Pero además los medios de comunicacion cada rato reseñan a delincuentes formando parte activa de la FAN, tuvimos un presidente como Hugo Chavez que se comportó como un cubano del malecón y ahora otro como Nicolás Maduro que, vea usted pues con su ajíaco y sus papas chorreadas. Acabamos de designar un presidente del TSJ con un prontuario de novela, graduamos y certificamos a medicos por la via del fast track, abogados al detal y educadores como arroz en las universidades revolucionarias y tenemos la santa chanza de sorprendernos. Y eso sin abundar en la figura del PRAN y sus relaciones con el mundo militar y político. Estamos sacando del panteón nacional a los heroes y los estamos remplazando por delincuentes. Tenemos satélites orbitando que no funcionan ni hacen un carajo y un chorreron de figuras revolucionarias sindicadas por narcotrafico, terrorismo, violación de derechos humanos y corrupción.

 Hace 54 días desapareció misteriosamente un helicóptero con 5 tripulantes y 8 pasajeros y aún las autoridades no han dicho ni pio, sin embargo ya salió Delcy Rodriguez a secuestrar la opinión publica para - cromosomaticamente - esgrimir una nota de protesta para Francia por haber deportado a nuestro esquiador sobre nieve, quien nunca había esquiado sobre nieve.

¿esto es un país?

Cuando recuerdo que hubo un tipo que vino a Caracas a jugar beisbol, lanzó un golpe de estado fallido y socarrón en complicidad con varios generales y almirantes y el apoyo mediático de un grupito de "notables" del país,  y después lo hicimos presidente de la república y nos llevó al empobrecimiento físico, económico, mental, moral, político y militar sin el contrapeso de un liderazgo opositor que trascendiera la coyuntura, no me queda mas que concluir que, realmente esto no es un país, esto es un capitulo de Radio Rochela desde hace 18 años y Adrian Solano somos todos.