Ir al contenido principal

PADRE NUESTRO EN TONO DEL 333 Y EL 350

A Dios rogando…

Padre nuestro, a nuestro amigo que está protestando en la calle ¡Amalo! ¡Ámalos a todos, señor! Tu que estas en los cielos, en Castillete, en Punta Playa, en la isla de Aves y en las cataratas de Huá, ¡Ámalos! Allí, en los 916.445 kilómetros cuadrados, allí en toda esa superficie del continente al norte del sur. En el centro, el norte, el sur, el este y el oeste. En la capital del país, en los llanos, en los andes, en Guayana, en Amazonas, en los 24 estados de la república y todo el arco insular, playas, ríos, montañas, a todos los venezolanos…

¡Ámalos señor!

A nuestro amigo y a todos nuestros amigos venezolanos.

¡Ámalos señor!

Santificado sea tu nombre Señor, en el asfalto, en la calle, en la protesta, en la marcha, en el paro, en los escudos, en las franelas, en la huelga y en la vigilia, en cada bomba lacrimógena que nos persigue y en cada perdigón que cruza el aire, en el bastón que golpea las costillas de cada uno de los muchachos y en el fusil que vomita la muerte contra la patria, en la bala que le arroja otro venezolano contra otro venezolano y en la orden que un venezolano de la muerte, dicta uniformado – blandiendo la espada de Bolívar - para otro venezolano.

Venga a nosotros tu reino en la paz, en la democracia, con la familia, en el hijo que se fue, el padre que llora, la madre que implora y los abuelos que se quedan recordando en una lagrima, en la soberanía del indio, la libertad del negro y la independencia de todos, en la vigencia del estado de derecho y la fuerza de la constitución nacional de la república.

Venga a nosotros tu reino en el futuro de todos nuestros hijos y nietos.

Hágase tu voluntad con la unidad de los 30 millones de venezolanos amigos, a ellos ¡Ámalos! Danos hoy nuestro pan de cada día en las colas y todas las fuerzas para seguir luchando por nuestro amigo venezolano y a él ¡Amalo! A todos los venezolanos ¡Ámalos!

Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a nuestros enemigos. No nos dejes caer en la tentación de rendirnos, de abandonar la lucha y decaer, por eso a nuestro amigo venezolano ¡Amalo! Y a nuestros amigos venezolanos ¡Ámalos!

¡Líbranos de este mal!

¡Amen!

¡Y con el mazo dando!


Padre nuestro que estás en los cielos, a nuestro amigo venezolano ¡Ár ma lo! Y a todos nuestros amigos venezolanos ¡Ár ma los!

Amen

Entradas populares de este blog

GENERALES/ALMIRANTES, LICENCIADOS, MAGISTERES Y DOCTORES

Vladimir Padrino actual ministro de la defensa, es licenciado en ciencias y artes militares. Me imagino que el almirante Ceballos, el comandante estratégico operacional, lo es también en ciencias y artes navales. 
Elevar a nivel universitario la carrera militar fue un logro de los 40 años de la democracia que se inició en 1958. La homologación ocurrió precisamente en 1971. La democracia que ellos y el resto de generales y almirantes denigran y niegan, más por lo que hacen que por lo que dicen les elevó el estatus académico, pero, lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta. 
Un ejemplo de ello, el lamentable espectáculo circense del Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017. Movería a risa si no involucraran a personas de la tercera edad, discapacitados, personas de baja estatura, gente en situación de calle y embarazadas en su participación. Lamentable. Muy lamentable.
A Padrinos y a Ceballos cuando los diplomaron académicamente de licenciados los autorizaron a ejercer la ciencia y e…

DUDA ¿RAZONABLE?

UN CUENTO CHINO – HISTORIAS DEL 4 DE FEBRERO DE 1.992

Junio de 1.989 Como "un cuento chino" calificó el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Nacionales, el doctor Jaime Lusinchi, el resultado de las investigaciones conducidas para establecer las interioridades de la salida de un escuadrón de tanques Dragón - 300 el 26 de octubre de 1.988, desde su sede en Fuerte Tiuna hasta la esquina de Carmelitas en el Ministerio de Relaciones Interiores, con la justificación de ir a proporcionar seguridad al Presidente encargado de la República, el doctor Simón Alberto Consalvi. Tampoco el candidato presidencial de Acción Democrática, el señor Carlos Andrés Pérez, quedó convencido del resultado de las pesquisas y se prometió investigar posteriormente del hecho. El punto es que las explicaciones que dieron los altos jefes militares y los organismos responsables de conducir las investigaciones no generaron confianza. A pesar de ello y de limitar la culpa en el Mayor segundo comandante del Batallón de Tanques Ayala y otras decisiones de …