¿QUE VA A PASAR?

No le disparen al mensajero desde la cintura. Estos 20 tuits son especulaciones de panadería, que me han quitado tiempo de colirio frente a una silla, mientras me disparo un humeante y aromático café recién hecho. No los he tirado en la aplicación aún, pero allá van.

  1. La pregunta obligada en cada parada de panadería es #QueVaAPasar Un enigma pequeño para el régimen, pero grande para la oposición.
  2. El #QueVaAPasar se resuelve en ambos lados con 4 referencias #Liderazgo único, #Organizacion #Planificacion y Definición del adversario.
  3. Probablemente el #QueVaAPasar del régimen esté más claro. Su nivel de incertidumbre está más bajo y sus 4 referencias más definidas.
  4. La disminución de la incertidumbre en el #QueVaAPasar reduce los márgenes del fracaso y aumenta los de la victoria.
  5. #Liderazgo único en el #QueVaAPasar es el equivalente a la #Unidad de comando…en la guerra.
  6. #Organizacion para enfrentar el #QueVaAPasar es activar una estructura ad hoc para enfrentar el adversario en la instrumentación del 33 y el 350 de la CN.
  7. #Planificacion para ejecutar el #QueVaAPasar es la definición del ¿Qué se va a hacer? Para hacer viables los esfuerzos opositores.
  8. Definicion del adversario antes del #QueVaAPasar debería estar clara. Sus partes son (1). FAN, (2) #PoderPopular y (3) Convenios político-militares secretos con Cuba.
  9. En la crisis del #QueVaAPasar la #FAN actúa antes, el #PoderPopular durante y los convenios Cuba-Venezuela, después.
  10. La crisis del #QueVaAPasar para impedir la salida del poder del régimen es responsabilidad de la #FAN Plan Zamora está en plena ejecución. Eso es el antes.
  11. La crisis del #QueVaAPasar si el régimen sale del poder para la recuperación rápida es responsabilidad del #PoderPopular Referencia: El 13 de Abril. Eso es el durante.
  12. La crisis del #QueVaAPasar para la posterior recuperación del poder es responsabilidad de la #Resistencia asentada en los Convenios Cuba-Venezuela. Eso es el después.
  13. El mayor riesgo en la precisión e identificación del adversario en el #QueVaAPasar está en el #PoderPopular En la oposición no se han hecho esfuerzos para saber qué es eso y como funciona (Durante).
  14. El #QueVaAPasar con el #PoderPopular es la sobada fusión cívico-militar y la defensa integral (artículos 322 y 326 de la CN, y art. 76 y 78 de LOFANB).
  15. La referencia épica del #PoderPopular y la fusión cívico-militar es lo acontecido (abultado of course) el 13A2002
  16. Los convenios secretos de naturaleza político-militar Cuba-Venezuela (El Después) se condicionan a como escale y se organice la oposición en #LaCalle
  17. Las tareas más importantes del plan del régimen en su #QueVaAPasar son (1). Impedir la salida del poder con la #FAN, (2). Recuperar el poder con el #PoderPopular y (3) #Resistencia para recuperar el poder con los convenios Cuba-Venezuela.
  18. Con estos tips y tuits desarrolle su propio planteamiento de hasta donde hemos avanzado durante estos 3 meses de protesta en #LaCalle y respóndase #QueVaAPasar
  19. ¿Estas son especulaciones con premisas de la guerra? Entonces pregúntenle al régimen porque planifican para la guerra su permanencia en el #Poder
  20. Mientras, seguimos en la panadería tomando café, refrescando la vista y los que pasan se acercan curiosos a preguntar #QueVaAPasar

Entradas populares

Imagen

DUDA ¿RAZONABLE?