Ir al contenido principal

15 TUITS PARA EL FRAUDE


  1. El mejor sistema electoral del mundo, de la mano de Smartmatic, era la bandera publicitaria de un regimen, CNE por medio, orgullosos de todas sus victorias electorales en 18 años.
  2. Hasta que reventó el #Fraude electoral del 30J de la mano de Smartmatic, la socia del CNE en el mejor sistema electoral del mundo.
  3. En la oposicion se ha venido manejando la sospecha en el #Fraude electoral, desde el Referendo Revocatorio del 15Ago2004. Hace 11 años. Nadie investigó eso.
  4. Desde entonces, todas las elecciones han estado signadas por la sombra de la sospecha del #Fraude electoral, que nadie en la oposicion se ha encargado de investigar y aclarar.
  5. Los resultados de las elecciones presidenciales de 2006 con Manuel Rosales estuvieron precedidos y seguidas de #Fraude electoral. Nadie se encargó de aclarar los rumores.
  6. Las presidenciales de 2012 y 2013 contra Henrique Capriles todavia mantienen una fuerte presuncion del #Fraude electoral. Nadie ha investigado eso.
  7. Hasta que llegamos al 30J. Smartmatic se encargó de difundir la inconsistencia de 1 millon + - de participantes presionada por posibles sanciones de USA #Fraude
  8. Estas inconsistencias del 30J en la ANC pueden proyectarse en todos los resultados anteriores y servir de base a una investigacion seria sobre #Fraude electoral en revolucion.
  9. Si, se confirman todos los rumores, de #Fraude electoral del regimen en los eventos anteriores, se abriría espacio para una denuncia contundente ante tribunales internacionales contra el regimen.
  10. La oposicion debería concentrarse en investigar a fondo el #Fraude del 30J ahora que Smartmatic le abrió las puertas al tinglado del CNE.
  11. En esto del #Fraude del #CNE en lo de la ANC hay mucha tela para cortar, especialmente para una denuncia internacional.
  12. Es obvio que muchos opositores saldrán, ¿por omision? chispeados de una investigacion que concluya en el #Fraude electoral del regimen como politica de estado.
  13. A proposito...un rector del CNE ¡Cualquiera!  ¿tiene acceso a todos los procesos internos? ¿como se deslinda de un #Fraude? @VicenteDz @RondonCNE 
  14. Una denuncia bien sustentada en una profunda investigacion, desnudará una bandera moral que ha levantado el regimen desde hace 18 años...sus victorias en el voto.
  15. #Corrupcion #Narcotrafico #Terrorismo #DerechosHumanos y ahora una lapida en su tumba con el RIP del #Fraude electoral durante 18 años. Una manera de morir el regimen en su propia purulencia .


Entradas populares de este blog

GENERALES/ALMIRANTES, LICENCIADOS, MAGISTERES Y DOCTORES

Vladimir Padrino actual ministro de la defensa, es licenciado en ciencias y artes militares. Me imagino que el almirante Ceballos, el comandante estratégico operacional, lo es también en ciencias y artes navales. 
Elevar a nivel universitario la carrera militar fue un logro de los 40 años de la democracia que se inició en 1958. La homologación ocurrió precisamente en 1971. La democracia que ellos y el resto de generales y almirantes denigran y niegan, más por lo que hacen que por lo que dicen les elevó el estatus académico, pero, lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta. 
Un ejemplo de ello, el lamentable espectáculo circense del Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017. Movería a risa si no involucraran a personas de la tercera edad, discapacitados, personas de baja estatura, gente en situación de calle y embarazadas en su participación. Lamentable. Muy lamentable.
A Padrinos y a Ceballos cuando los diplomaron académicamente de licenciados los autorizaron a ejercer la ciencia y e…

DUDA ¿RAZONABLE?

UN CUENTO CHINO – HISTORIAS DEL 4 DE FEBRERO DE 1.992

Junio de 1.989 Como "un cuento chino" calificó el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Nacionales, el doctor Jaime Lusinchi, el resultado de las investigaciones conducidas para establecer las interioridades de la salida de un escuadrón de tanques Dragón - 300 el 26 de octubre de 1.988, desde su sede en Fuerte Tiuna hasta la esquina de Carmelitas en el Ministerio de Relaciones Interiores, con la justificación de ir a proporcionar seguridad al Presidente encargado de la República, el doctor Simón Alberto Consalvi. Tampoco el candidato presidencial de Acción Democrática, el señor Carlos Andrés Pérez, quedó convencido del resultado de las pesquisas y se prometió investigar posteriormente del hecho. El punto es que las explicaciones que dieron los altos jefes militares y los organismos responsables de conducir las investigaciones no generaron confianza. A pesar de ello y de limitar la culpa en el Mayor segundo comandante del Batallón de Tanques Ayala y otras decisiones de …