CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 1 de agosto de 2017

MI DUDA

Tengo una duda que me gustaría someterla a la consideración.

La pregunta numero 3 decía textualmente ¿Aprueba que se proceda a la renovación de los poderes públicos de acuerdo a lo establecido en la constitución y a la realización de elecciones libres y transparentes, así como a la conformación de un gobierno de unión nacional para restituir el orden constitucional

Ahora voy a entrar en las consideraciones de mi duda.

Yo siento que voté para que a esta hora y fecha ya se hubieran renovado los poderes públicos desde la AN, se hubiera llamado a elecciones libres y transparentes con el nuevo CNE y se hubiera designado un gobierno de unión nacional.

Estoy pensando que cuando nombraron los nuevos magistrados y empezaron a perseguirlos y encanarlos el Sebin, los que estaban prevenidos al bate para ser designados en el CNE, se pusieron los patines y a excusarse y después de eso nadie quiso aceptarle nada a la AN en el nuevo gobierno de unión nacional, ni siquiera de portero. Vacié

Cada vez que pregunto en algunos niveles politicos altos, muchos me dicen que eso no estaba contemplado asi en la pregunta numero 3 y que todo era distinto a lo que yo esperaba (Designar magistrados del TSJ, un nuevo CNE y nuevo gobierno de union nacional, mas el llamado a elecciones) y como se estaban haciendo las cosas en este momento en la MUD, la AN y el liderazgo de la oposición, eso si formaba parte de las letras chiquiticas de todo contrato que yo no leí...en la pregunta numero 3. Es decir, habia una letra chiquitica por detras de la papeleta que volteaba en 180 grados el espiritu, el proposito y la razon de la pregunta que la mayoria no leyó. Al menos lo creo asi.

Ahora mi duda es ¿será que estos carajos me hicieron una oferta engañosa? 

¿Me estafaron?